Poner contraseña a tu cuenta de Dragonbound (Saber tu ID)

Si juegas Dragonbound desde Facebook, seguramente te habrás preguntado: ¿Puedo poner contraseña a mi cuenta de Dragonbound? La respuesta es "sí". Puedes ponerle una, y puede ser diferente a la de tu cuenta de Facebook, Es realmente necesario, evitas que te roben tu cuenta, y puedes compartir tu cuenta a otras personas sin riesgo que te la puedan roban, porque en el caso de cambiar la clave, tu podrás recuperarla desde tu E-mail.

PONER UNA CONTRASEÑA A TU CUENTA DE DRAGONBOUND.

1.- Ingresamos a la página de Dragonbound:

2.- Pulsamos en "Restablecer contraseña?".


3.- Se nos abrirá una pagina para restablecer la contraseña, ponemos la dirección E-mail de nuestra cuenta.


4.- En nuestra bandeja de entrada, abrimos´el mensaje que nos envió Dragonbound. En el mensaje estará un link para restablecer la contraseña, lo pulsamos.

5.- En la página que se nos abrirá, colocaremos la contraseña que deseamos.


6.- Ahora que tenemos una contraseña, ingresaremos con nuestro Nick, Email o UserID de Dragonbound y la contraseña que escogimos.


SABER CUAL ES TU ID DE DRAGONBOUND.

1.- Pulsamos en "My Info".


2.- Luego presionamos en el botón "Mi página".


3.- Se nos abrirá una página en otra pestaña, en la cual desplazaremos hacia la parte de abajo y en Login Info (Only Me) encontrarás el UserID:


Con este UserID, puedes iniciar sesión en lugar de tu Nick o E-mail, esto te puede servir si tu Nick en complicado o requiere de caracteres especiales que no se encuentran en el teclado.